Workshop gratuito "Nuevas Ideas en Cognición y Conducta Humana: Modelos de Razonamiento y Aprendizaje Probabilístico".

Workshop gratuito “Nuevas Ideas en Cognición y Conducta Humana: Modelos de Razonamiento y Aprendizaje Probabilístico”.

166 166 people viewed this event.

👩‍🎓👨‍🎓Dirigido a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes de pregrado y posgrado que estén interesados en temas relacionados con los modelos computacionales, razonamiento, aprendizaje, la cognición y el comportamiento humano.

👉Registro: bit.ly/NICCH2021

✅Este evento se realizará vía Zoom y está organizado por el Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas (CICC), la Fundación para el Desarrollo Interdisciplinario de la Ciencia, la Tecnología y las Artes (DICTA) y el Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CNSC) de la Universidad Adolfo Ibáñez como parte del Programa de Investigación Asociativa (PIA) en Ciencias Cognitivas, financiado por la Universidad de Talca.

Event registration closed.

Date And Time