3er Encuentro de Capsi del Cuech
III Encuentro de Centros de Atención Psicológica de la Universidades del CUECH – Jornada 2

80 80 people viewed this event.

La Red de centros de atención psicológica de las universidades del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), invita a su tercer encuentro, titulado “Impacto de la pandemia en el ejercicio de la psicología desde las Universidades” a realizarse los días viernes 15 y 22 de octubre del 2021, entre las 9.00 y 13.00 horas.

En esta oportunidad, será organizado en forma telemática, sincrónica y a distancia, por el Centro de Psicología Aplicada (CEPA) de la Universidad de Talca, cuyo equipo propone conversar y reflexionar acerca del ejercicio de la psicología durante el periodo de pandemia por COVID-19, particularmente desde las Universidades. Se espera poder compartir experiencias profesionales, estudios y reflexiones académicas acerca de las fortalezas y aspectos de mejora identificados en la praxis de la psicología en este periodo, a pensar sobre el rol de las universidades del estado como formadoras de futuros(as) profesionales durante la crisis sanitaria y a proyectarnos hacia el futuro en torno a los desafíos que demandará la salud mental de la población post pandemia.

Esperamos tener una instancia de crecimiento, diálogo afable y fraterno para construir conocimiento en salud mental para Chile.

Descarga el programa aquí

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio: https://cutt.ly/3erEncuentroCapsi-Cuech →

Date And Time

2021-10-22 @ 09:00 AM