Estrategias lúdicas para intervención del recurso humano

Curso Estrategias lúdicas para intervención del recurso humano - Psicología UTalca

Sumérgete en un mundo de aprendizaje lúdico y gamificación, donde cada experiencia se convierte en un viaje emocionante hacia el conocimiento.

Aprenderás a diseñar experiencias de aprendizaje significativas y transformadoras, que harán la diferencia en tu organización.

Objetivo General
Introducir nuevas herramientas de gamificación y metodologías lúdicas para el desarrollo organizacional y mejorar el perfil profesional de los participantes.

Presentar metodologías innovadoras utilizadas en el desarrollo organizacional.
Revisar principios teóricos y prácticos de la gamificación y metodologías lúdicas de alto impacto.
Proporcionar conocimientos iniciales que faciliten el diseño de experiencias de aprendizaje participativas mediante el uso de metodologías lúdicas y de gamificación

Metodiología
Este curso es presencial y tiene cupos limitados. Se utilizarán matrices temáticas, Lego Serious Play Method, Pro Play de PlayMobil Pro y mazos de aceleración.

Fecha programa
29 y 30 de septiembre de 2023.

Sala NUGA,
Casa Central Universidad de Talca,
1 poniente 1141 (entre 1 sur y 1 norte).
Talca.

Alejandra Herrera