" />
Escuela de Psicología CEPA GICVAS Magister Diplomados y Cursos
banner Demo 1

¿Porque Estudiar Psicología en la UTalca?

La carrera de psicología de la Universidad de Talca se ha destacado a nivel nacional por tener altos índices de excelencia a pesar de su corta edad. Fundada en el año 2001, es la primera carrera de la especialidad en las regiones VI y VII y la primera Facultad de Psicología de las Universidades del Consejo de Rectores de Chile. Existen una serie de razones por las cuales esta escuela es una de las mejores para estudiar en todo Chile, entre ellas:

- SE UBICA ENTRE LAS 7 MEJORES CARRERAS DE PSICOLOGÍA DEL PAÍS.
Según el ranking "América Economía" 2016, la carrera de psicología ocupa el 7º lugar a nivel nacional entre 60 universidades analizadas y todos los años que se ha publicado este ranking, ha estado dentro de los 10 primeros lugares.


Ver Ranking

 

- ES LA ÚNICA CARRERA DE PSICOLOGÍA ACREDITADA POR 7 AÑOS EN LA REGIÓN DEL MAULE Y LA PRIMERA DE LA REGIÓN.

La carrera de psicología de la Universidad de Talca fue acreditada por el período 2014 – 2021 de acuerdo a los criterios de la Comisión Nacional de Acreditación, siendo la primera en realizarlo en las Regiones del Maule y O’Higgins en tener este sello de calidad.

- EL 100% DE SUS ACADÉMICOS JORNADA COMPLETA POSEE GRADO ACADÉMICO SUPERIOR.
La totalidad de los académicos a tiempo completo de la Facultad de Psicología poseen grado académico de Magíster o Doctor. Esto implica conocimiento actualizado en la disciplina y oportunidades de investigación con profesionales de alto nivel.

- SUS ESTUDIANTES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPLEMENTAR SUS ESTUDIOS DE PRE Y POSTGRADO EN OTRAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y EL EXTRANJERO.
Los estudiantes de la carrera de psicología pueden realizar parte de su plan de estudios en otras universidades del país o bien elegir entre las más de 140 universidades alrededor de planeta con las que la Universidad de Talca posee convenios de colaboración.

Postula aquí


« Volver