" />
Escuela de Psicología CEPA GICVAS Magister Diplomados y Cursos

Bienvenidas/os

 

Conscientes del momento histórico que vivimos, la Facultad de Psicología de la Universidad de Talca y la Sociedad Chilena de Psicología del Trabajo y las Organizaciones (SCHIPTO), convocan al V Congreso Chileno de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones con el propósito de crear un espacio de reflexión colectiva que contribuya al bienestar psicosocial de todas y todos los trabajadores que han debido afrontar este año una crisis global nunca antes vista.

Hoy más que nunca experimentamos un entorno cambiante e interconectado. Iniciamos 2020 con grandes desafíos a nivel global, en lo político, ecológico, económico y, particularmente, en el ámbito sanitario, lo que nos ha hecho situarnos de modo más atento y sensible ante la necesidad de cooperar y compartir conocimientos y experiencias para afrontar situaciones que nos llevan al límite de nuestras capacidades. De este modo esperamos aportar al desarrollo y difusión de mejores prácticas, fundadas en la evidencia y en el ejercicio riguroso y ético de los profesionales que se dedican a esta área de la Psicología.

Los invitamos a presentar estudios de carácter científico y sistematización de experiencias, provenientes del mundo académico y profesional, que sean convergentes con el objetivo principal y las líneas temáticas definidas para este Congreso, que resulten de amplio interés y un aporte sustantivo al desarrollo de las personas y las organizaciones en tiempos de crisis.

Las conferencias y ponencias realizadas en el congreso se publicarán como un acta del congreso, en un número especial de la Revista Latinoamericana de Psicología Positiva ISBN 0719-4420.

Afectuosamente,

Mg. Ps. Doris Méndez
Presidenta
Comité Organizador
Congreso de Psicología del Trabajo y las Organizaciones
Universidad de Talca

Fechas importantes

Los esperamos los día jueves 12, 19 y 26 de noviembre de 2020, a vivir este encuentro que realizaremos en modalidad online, de 09:00 a 14:30 horas de Chile, desde la ciudad de Talca, Región del Maule.

 


« Volver